1. Estudio de Reputación Corporativa (ERC)

«Reputación corporativa» Estudio realizado por Ipsos Chile e INC Consultores desde hace 19 años, que define el estado reputacional de las empresas de manera anual y mide el impacto de su gestión en el tiempo. Único en el país que encuesta solo a consumidores, con una muestra de más de 5.000 en las 16 regiones de Chile. Se miden 100 empresas distribuidas en 25 industrias. Se realiza un informe con la entrega de los resultados general, histórico de 19 años y benchmark de la empresa.

2. Modelo de medición de crisis

a. Medición del impacto de las crisis comunicacionales en la ciudadanía y consumidores, por medio de un modelo de encuesta de implementación rápida y con resultados orientados a la gestión de corto plazo.
b. Monitoreo integral, en tiempo real, de toda conversación pública de la organización para identificar, prevenir, gestionar y mitigar crisis reputacionales.

3. Auditoría de reputacional con indicadores de gestión de reputación digital (IGRD)

Medición periódica con inteligencia social de la reputación digital a través de indicadores de gestión; para la toma de decisiones oportunas desde la construcción de las dimensiones y atributos estratégicos del modelo de reputación corporativo.

4. Embajador interno

Medición de la alineación del los trabajadores al propósito social de la empresa.

¿Quieres mayor información? Contáctanos al correo

virginia.spencer@incconsultores.cl